ABOUT

web_header_welcome

¡Bienvenida WORLDMUM, acabas de aterrizar en worldmumsconnection, el punto de conexión de las mamas de todo el mundo!

WORLDMUMSCONNECTION ES…

En este espacio podrás observar, compartir, aprender, opinar, resolver dudas e incluso contar al resto de mamás del mundo, todo aquello que creas interesante sobre tu experiencia como mamá. Y por supuesto, aquí vas a encontrar información muy interesante de cómo hacen las cosas las mamas de aquí y de otros lugares del mundo, de cómo se vive la experiencia de tener un bebé en otros países y de las infinitas formas de vivir la maternidad y de hacer crecer a nuestros hijos.

¡Estamos listas y en el lugar adecuado… vamos a compartir distintas formas de ser mamá!

En worldmumsconnections encontraras posts de profesionales de diferentes ámbitos, de las experiencias de otras mamás y también nuestras vivencias e historias, las de dos mamas y amigas, Virginia y Neus, a las que nos apasiona la experiencia de ser mamás y a las que la curiosidad por todo, nos invade.

Pues bien, nosotras siempre estamos observando y comentando experiencias, productos, métodos de crianza, formas de educar, temas de alimentación,… en fin, cosas de mamis, ya sabes… y hasta ahora lo comentábamos por whatsap o tomando un café, pero un día (En este otro post como fue ese día y cómo surgió worldmumsconnection) nos dimos cuenta que queríamos dar un paso más y hablar de todo esto con vosotras, el resto de mamas del mundo, las que para nosotras sois, las WORLDMUMS.

Ser madre es una de las súper-experiencias de cualquier mujer, ¡En realidad ser mamá es la EXPERIENCIA, en mayúsculas y hay que vivirla al máximo! … Así que hay mucho que co mpartir, mucho que aprender y mucho que decir al mundo!

Chicas, no hay tiempo que perder, vamos a empezar esta aventura ahora y aquí, en el lugar donde vamos a estar siempre conectadas para ti y contigo, así que ya sabes, aquí nos tienes para seguir compartiendo cosas de mamis… ¡unete a worldmumsconnection!
¡En este blog, en Redes Sociales y alrededor del mundo, WORLDMUMSCONNECTION empieza su viaje!

Virginia y Neus #worldmumsconnection

#worldmumsfrombarcelonawithlove