POR QUÉ WORLDMUMSCONNECTION

POR QUÉ WORLDMUMSCONNECTION

Si te preguntas cómo, cuándo y porqué surgió WORLDMUMSCONNECTION, sigue leyendo…

Un día, Neus y Virginia fuimos invitadas al evento #dexeusdigitalmums organizado por Dexeusmujer, un centro de salud de la mujer, de referencia en Barcelona (España). Lo que no sabíamos era que allí nos esperaba el inicio del proyecto de nuestras vidas, el de nuestras vidas como mamás.

En la fecha del evento Virginia acababa de ser mamá y Neus estaba embarazada y a punto de dar a luz, así que motivadas e impulsadas por el movimiento social, entre otras, de la comunidad virtual Malasmadres, Madresfera, Unamamiquesemima, etc… nos dimos cuenta que teníamos un proyecto muy interesante por delante. Así, decidimos que ya que tras el nacimiento de nuestras respectivas hijas dejábamos atrás nuestra profesión para dedicarnos en exclusiva a los primeros años de su infancia, ésta era también la ocasión ideal para crear de grandes momentos, grandes proyectos.

Así surgió WORLDMUMSCONNECTION, el lugar dónde encontrarás artículos, novedades, curiosidades, experiencias, historias y noticias de todo el mundo, y dónde TÚ también puedes participar como una WORLDMUM o WORLDDAD.

mums

 

Worldmumsconnection