BLOG

Fiestas de cumpleaños: ideas y otros detalles

Fiestas de cumpleaños: ideas y otros detalles

Preparar la fiesta de cumpleaños de los mas pequeños de la casa siempre es algo a lo que nos gusta dedicar una atención especial, así que seguro que vamos a pasar tiempo dándole vueltas para lograr que ellos lo pasen en grande en su día. Pues bien, aprovechando que hace unas semanas celebramos los cumpleaños de nuestras hijas (Ona y Chloe), hoy os traemos diferentes recursos que os pueden dar ideas para preparar la fiesta de vuestros peques.

Sus primeros años de vida pasan tan rápido, que de alguna modo, esto hace que vivamos sus cumpleaños con especial ilusión e intensidad… Recuerdos de los días previos al parto en que esperábamos ansiosos su llegada, el tan esperado día de su nacimiento y un sinfín de emociones invaden y cambian nuestras vidas para siempre… todo esto está en nuestra cabecita grabado, como si de una película se tratase, y en días tales como los cumpleaños estos recuerdos afloran para emocionarnos. ¡Así que, sin duda, el cumpleaños es ese ansiado día que queremos celebrar por todo lo alto, como se merece!

Pues, con toda la ilusión del mundo, escaso tiempo y (a veces) muy pocas ideas, ves que se acerca el momento y que no hay tiempo que perder… ¡Manos a la obra!… hay que pensar en cómo preparar una fiesta de cumpleaños genial para tu queridísim@ hij@.

¡SOS necesito ayuda! 

Si eres de las que no se complican la vida y prefieren dejar la organización de la fiesta en manos de expertos para asegurarse de que no faltará ningún detalle, esta es una muy buena opción para segurar una bonita fiesta. Existen  varias empresas que tomarán las riendas para que ese día salga perfecto e incluso se preocuparán por personalizar la fiesta según los gustos del Rey o Reina de la fiesta. ¡Algo que nos parece genial!

En este caso nosotras os queremos hablar de Hip Hip Hurray, que organizan fiestas preciosas. Eléonore y Suzanne, te ayudarán a organizar cualquier tipo de fiesta o evento infantil en el que no faltará la originalidad, el estilo y la diversión para que ese día sea perfecto. Además entre sus servicios esta el alquiler de photocall, fotógrafa y otros servicios personalizados.

img_3629

 

Blogs y tiendas online

Si por el contrario lo que te gusta es organizar, preparar y comprar todo lo necesario para el gran día pero tienes algunas dudas o te faltan ideas de cómo decorar la mesa principal o el espacio de tu fiesta, estas webs te ayudarán a completar tus ideas:

  • En el blog de Alllovelyparty encontrarás mil ideas de cómo decorar una fiesta infantil. ¡No te lo pierdas!

fiesta-infantil-superheroes-2

  • Lafiestadeolivia es otra fantástica web donde encontrarás ideas y todo lo que necesitas comprar para la decoración de tu fiesta.

fiesta

  • En Wonderpartybcn además de la organización de fiestas, destacamos su shop online donde encontrarás productos como regalo original, además son amantes del handmade y de los productos artesanales de madera y otros materiales,  y realizan trabajos personalizados, así que si tienes una idea no dudes en contactar con ellos.
pm-922-confetti-balloons
!DIY!

Si en tu caso te gusta aprovechar tu destreza o arte con las manos y de esta manera utilizar también los recursos que podemos encontrar por casa, y comprar lo mínimo para la celebración de tu fiesta, Sra Cricket te trae las mejores ideas DIY para que te lo pases genial preparando la decoración de tu fiesta. Sin duda será un descubrimiento conocer su web.

materiales-para-hacer-letras-de-carton

party1

Foto de la fiesta del primer cumpleaños de Chloe en la que como veréis nos inspiramos en las webs mencionadas anteriormente.

Elección del pastel

Ahh se nos olvidaba el pastel!! Sí, muchas veces en lo último que pensamos es en la tarta de cumpleaños. A nosotras nos encanta Alice Cake Shop, a parte de lo bonitos y deliciosos que están sus pasteles si os pasáis por su web encontraréis talleres dónde poder aprender trucos y recetas y lo mejor de todo, también hacen talleres para los niños!!

talleres03

Otra idea totalmente distinta a la de comprar una “señora tarta”, y que nosotros escogimos fue crear nuestro propio pastel de cumpleaños. Pero la gracia de esto no es que la tarta sea casera, sino que sean los niños los creadores de su propia tarta de cumpleaños! Nosotros lo hicimos con Ona, y se lo pasó pipa removiendo y experimentando con las texturas de los ingredientes.

Esperamos vuestras ideas o experiencias con la organización de la fiesta de cumpleaños!

Worldmumsconnection

2 comentarios sobre “Fiestas de cumpleaños: ideas y otros detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *