BLOG·WORLD STORIES

La historia de Jan

Hoy os queremos acercar a una historia tierna y real, convertida en película y centrada en Jan, un bebé nacido con Síndrome de Down.

Este documental en el que unos padres nos cuentan, desde el amor más profundo, los 7 años de vida de su hijo, repletos de lucha y superación, os va a llegar al corazón.

La historia de Jan, la película

Bernardo Moll, el padre de Jan, estrenó su blog ‘La historia de Jan’ en diciembre de 2009, pocos días después de que naciera Jan, momento en el que él y su pareja empezaron a intuir que algo sucedía. El 23 de ese mismo Diciembre el diagnóstico era definitivo, ya no daba lugar a más conjeturas, Jan tenia un trastorno genético, era Síndrome de Down. De modo que hasta ahora y cada día, Bernardo ha seguido contando su historia en el blog y registrando vídeos, lo cual ha dado lugar a esta magnífica película que nos pone delante una verdadera historia de esfuerzo y superación y que nos enseña realmente lo que significa ser padre con todas las consecuencias.

Nuestra recomendación desde #worldmumsconnection es que no os perdáis esta película que se acaba de estrenar en el cine y que, sin duda, todos los padres y madres deberíamos ver!

Aquí os dejamos el trailer oficial.

Y los cines dónde podéis ver ‘La historia de Jan’

worldmumsconnection

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *