AROUND THE WORLD·BLOG·WORLD STORIES

La historia de Sofia 4″Cómo puede ser que esté embarazada otra vez.. y otra vez!”

La historia de Sofia 4 “Cómo puede ser que esté embarazada otra vez.. y otra vez!”

Hoy terminamos con la historia de Sofia. La #WORLDMUM  que se conviritió en mamá de 3 niños menores de 2 años tras pasar por 2 in vitro con abortos incluidos. Una dura pero real historia con final feliz que demuestra que siempre hay una razón por la cuál seguir luchando por lo que deseas.

mom-1668482_1920

Cuando los gemelos tenían 6 meses, me los llevé en unas vacaciones a visitar a mi familia en Israel, y cua
ndo estaba allí tuve un retraso en mi menstruación; nunca antes había tenido un retraso. Justo había terminado con la lactancia de los gemelos ese mes y era el primer periodo desde que di a luz, lo que me hizo pensar que era normal y que mi cuerpo estaba adaptandose a su ciclo regular.

Mi mamá siguió insistiéndome en hacerme un test de embarazo, pero mi marido y yo seguimos manteniendo que era imposible que yo estuviese embarazada de nuevo. Unos días más tarde la hice feliz, y fuimos juntas a comprar un test de embarazo. Antes de irnos de casa, dejamos a mi padre, mi marido y los niños echando la siesta. Mi padre y mi marido acababan de llegar de una maratón que duró 18h, así que dormirían un buen rato y yo no podia esperar tanto, así que rápidamente entré en el baño y me hice el test. Unos minutos después el resultado apareció como positivo y entré en shock, estaba embarazada de nuevo!

Desperté a Aaron, mi marido, y le grité ” Estoy embarazada otra vez!”, él apenas abrió los ojos y me dijo, hablamos después. Estaba tan dormido que no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Dejé el test en la mesa de la cocina y mi padre lo vio cuando pasó por delante. Vino hacia mí y me preguntó, “hay alguien embarazada?”, le respondí sarcásticamente “si, mamá va a tener un bebé!”. Él me miró y con la boca abierta me dijo “No me lo puedo creer” y me abrazó. Mi marido se levantó y me preguntó “me has dicho que estabas embarazada?”, cuando dije que si su cara se volvió pálida, estaba en shock otra vez.

Nadie entendía el milagro, tardé como 3 años en tener a los gemelos, y esta vez tan solo en una par de veces, de manera natural sin In Vitro. 

Volvimos a Miami y me sentía fatal, muy cansada, cuidando de dos bebés y embarazada no era fácil, pero estaba muy contenta. Hicimos un test de ADN para asegurarnos de que el bebé estaba bien y para saber el sexo. Un par de días después recibí la llamada de la enfermera diciendo que todo estaba bien y que estábamos esperando a una niña! Que ilusión!

De repente a las 15 semanas empecé a sangrar. Rápidamente, al día siguiente, acudimos al doctor, y tras realizarme una eco, nos contó que el bebé no tenia latido. No podia creer que esto estaba pasando otra vez, fue como un deja vu. Había muchas emociones recorriendo mi mente, no entendía porque esto seguía pasándome a mi. A pesar de que las noticias me rompieron tanto como en mi primera pérdida, esta vez al menos tenia a mis bebés en casa, lo cuál me hizo muy feliz y me facilitó el proceso de recuperación moral.

Apróximadamente dos meses después, dos semanas antes del primer cumpleaños de los gemelos, volví a tener un retraso, y esta vez supe en ese momento que estaba embarazada. Contárselo a Aaron y la familia fue muy divertido, me miraron con cara de, qué me estás contando, estás embarazada otra vez? 

Durante las primeras semanas estuve muy nerviosa porqué no quería pasar por otro aborto. Hicimos el test de ADN, y unos dos días después la enfermera me llamó para contarme que todo estaba perfecto, y esta vez íbamos a tener otro niño.

En la semana 38, en Mayo de 2015, tuve por cesárea a Jack a las 12pm. Fue entonces cuando me convertí en mama de 3 menores de 2.

Sofia Silberman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *