AROUND THE WORLD·BLOG·KIDS WORLD·MUMS WORLD·WORLD CURIOSITIES

Con la llegada del otoño toca renovar el armario con Whoa Dude Clothing

Whoa Dude Clothing, la marca creada por una mamá tras su nueva vida en San Francisco

De la mano de Almudena, su creadora, os presentamos la historia de esta tienda online en la que encontréis una selección de looks modernos, originales y con mucho estilo para los peques de la casa. Ahí va..!


whoadude_logotipo-doble-v2-fondo-oscuro-2

El tiempo pasa volando cuando la vida te pone por delante una nueva gran aventura. Hace ya tres años, y parece que fue ayer, que mi familia y yo nos mudamos a San Francisco desde nuestra querida Barcelona.

Greg había recibido una oferta irrechazable de una empresa tecnológica americana, y yo, que hasta entonces me había dedicado al marketing y la comunicación, hice mis maletas y junto a mi hijo Tomás, por aquel entonces un pequeñín de tres años, nos unimos al sueño americano.

screen-shot-2016-09-28-at-10-02-06

Una vez aterrizada y tras explorar la fauna y la flora autóctona de esta ciudad que yo llamo San Paco, llegó el momento de reinventarme profesionalmente. Empujada por mi marido, que como me quiere y es muy poco objetivo, cree que tengo muy buen gusto para los trapos, decidí lanzarme a la aventura de montar una tienda online de ropa de niños con una cuidada selección de marcas, sobretodo venidas de España.

Por primera vez en mi vida era emprendedora! Arriesgaba mi capital, tenía que tomar decisiones estratégicas, pero también, tenía que remangarme y hacer paquetes, atender a los clientes, limpiar mi despacho…. Esto sí que iba a ser una gran aventura.

Así surgió Whoa Dude! (en castellano sería algo así como Cómo Mola!) mi nuevo hijo nacido en américa y que va creciendo poco a poco. En Whoa Dude! nuestros clientes pueden encontrar una cuidada selección de marcas, punteras en diseño de moda infantil y con una fuerte conciencia social, es decir producen localmente y utilizan materiales naturales.

whoadude_logo-chico-fondo-claro-2

Algunas de estas marcas vienen de Barcelona, como Little Creative Factory, Yporqué, o Picnik, de Sevilla llega Motoreta y desde Madrid Nadadelazos. En nuestra búsqueda por ofrecer el mejor diseño infantil, hemos incorporado, Beau Loves directamente desde Londres, Popupshop o Omamimini desde el sur de California.

screen-shot-2016-09-15-at-12-42-25-2screen-shot-2016-09-12-at-10-05-59

Nuestros clientes están principalemente en USA pero también nos quieren en muchos otros lugares como China, Japón, Nueva Zelanda o Korea. Cada vez que enviamos un paquete a cualquier punto cardinal del mundo, un trocito de nuestro corazón va con él?

Lo mejor de esta experiencia ha sido conocer gente que nunca pude imaginar que iban a formar parte de mi vida. Clientas de diferentes culturas, razas y credos, con ellas aprendo sobre cultura judía, musulmana, sobre formas de educación etc. Y cómo no, los equipos detrás de las marcas, que me ayudan y me apoyan en esta nueva aventura en la que soy una novata.

Así que nunca es tarde para cambiar y reinventarse, sin miedo y con la ilusión de un niño o la de una madre con un nuevo retoño entre sus manos, mi pequeño Whoa Dude! que se hace grande día a día.

Almudena

Contacto:

www.whoadudeclothing.com 

Instagram: @whoadudeclothing

Facebook: Whoa Dude Clothing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *